Servicios+i

definitiva-innovacion

LANZAMIENTO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Europa+i está especializada en el lanzamiento de proyectos internacionales, mediante el estímulo, desarrollo y potenciación de ideas de proyecto, la búsqueda de socios para garantizar su éxito y la identificación de convocatorias en las que presentarlo.

Nuestra empresa crea y coordina consorcios internacionales realizando el reparto de trabajos, asesorando económicamente y mediando tanto entre los propios socios como entre éstos y la autoridad de gestión.

Redactamos, presentamos, analizamos y evaluamos técnicamente proyectos internacionales de innovación, especialmente en el entorno de fondos europeos.

GENERACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Europa+i realiza la concepción y elaboración de proyectos internacionales, europeos y nacionales de I+D+i tanto de carácter general como específico, desarrollando la búsqueda de socios, la redacción de proyectos, preparando la documentación y elaborando los presupuestos.

Mantenemos contactos con las instituciones europeas e internacionales que ayudan al enfoque idóneo en la fase de redacción de los proyectos.

Nuestra empresa redacta, presenta, analiza y evalúa técnicamente proyectos internacionales de innovación, especialmente en el entorno de fondos europeos.

GESTIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Europa+i gestiona proyectos internacionales, coordinando consorcios entre los distintos países realizando el reparto de trabajos, asesorando económicamente, realizando el control y seguimiento completo de los proyectos, evaluando técnica y económicamente los proyectos, justificando los mismos, diseñando las estrategias de comunicación, el empleo de las TIC’s en todas las fases del proyecto, organizando eventos con las instituciones internacionales y mediando tanto entre los propios socios como entre éstos y la autoridad de gestión.

imagen-reunion

EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Europa+i evalúa y audita proyectos internacionales de innovación, tanto técnica como económicamente, desarrollando procedimientos de control técnico y asesoramiento económico-financiero, especialmente en el ámbito europeo.

JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Europa+i justifica y presta asistencia técnica a la ejecución de proyectos internacionales, especialmente en el entorno de fondos europeos, planificando la ejecución para realizar con éxito tanto las auditorías internas como las evaluaciones externas.

Desarrollamos la justificación técnica y económica de proyectos internacionales, realizando tanto los estudios e informes técnicos, como el seguimiento y control de presupuestos; asesorando la ejecución y mediando con las instituciones.

imagen-micro

ASISTENCIA TÉCNICA Y LOBBYING

Europa+i asesora técnicamente los proyectos en materia de I+D+i, presta servicios de Lobbying Europeo, desarrolla estrategias de innovación y ofrece fortalecimiento institucional en I+D+i.

Realizamos tareas de observatorio de fondos y disposiciones publicadas en materia de innovación internacional, especialmente en el entorno europeo.

SOSTENIBILIDAD

Europa+i asesora, planifica y justifica la sostenibilidad de proyectos internacionales, para asegurar la continuidad de los objetivos una vez concluida la ejecución de los proyectos.

Nuestra empresa persigue únicamente la innovación real y el papel que puede desempeñar en la sociedad.

imagen-maleta




Traducción